Balneario de El Valle del Jerte

Balneario de Valle del Jerte
(Valdastillas)
 
http://www.balnearioscaceres.com
Página principal




Historia:

Balneario de El Valle del Jerte Se encuentra en el Valle del Jerte a 15 km de distancia de Plasencia, se trata de un balneario moderno situado en una parcela con una superficie de 85.000 m2 llena de vegetación.
Balneario de El Valle del Jerte Tipos de aguas:

Por su riqueza en azufre el agua se considera sulfurada. Se clasifican también como fluoradas, cloruradas, bicarbonatadas, sódicas.

Están indicadas para el tratamiento de afecciones del aparato locomotor, alteraciones de articulaciones, afecciones dermatológicas, estética, estrés y contracturas musculares.
Balneario de El Valle del Jerte Servicios que ofrece:

El hotel cuenta con terraza, sala de actos, bar, restaurante, biblioteca y piscinas exteriores. Tiene 70 habitaciones dobles, dos adaptadas para personas con movilidad reducida, dos con salón y una suite nupcial.

Las instalaciones de hidroterapia ocupan una superficie de 1500 m2, en ellas encontramos piscina climatizada entre 37ºC y 39ºC, técnicas de chorro, sala vaporarium, duchas circulares, tratamientos de barro, salas de reposo, de belleza, y de respiratorio, peluquería, consulta médica y gimnasio. En la zona de SPA hay una piscina climatizada a 30ºC, terma romana ducha escocesa, sauna y fuentes de hielo.

Las instalaciones están abiertas durante todo el año.



Contacto:

Carretera Nacional 110, Km 383.
10614 - Valdastillas (Cáceres)
Tel.: 927 633 000

Enlaces de interés:

http://www.balneariovalledeljerte.com/ES/default.asp

Si desea ponerse en contacto con nosotros escriba a:


Página principal

Copyright 2008 - 2011 © - www.balnearioscaceres.com

Última actualización:
12 de mayo de 2011