Balneario de El Salugral

Balneario de El Salugral
(Hervás)
 
http://www.balnearioscaceres.com
Página principal




Historia:

Balneario de El Salugral Se encuentra en una finca de 70.000 m2, en el Valle de Ambroz que recorre el río del mismo nombre.

El balneario se creo gracias a D. José Herrero y algunos vecinos de Hervás, que en 1886 levantaron el primer edificio. Posteriormente el nuevo propietario D. Manuel Nieto en 1925 comenzó una obras para reformar las viejas instalaciones. El establecimiento permaneció abierto has el comienzo de la Guerra Civil y posteriormente fue adquirido por la Caja de Extremadura. Actualmente es uno de los más modernos y mejores balnearios de Extremadura.
Balneario de El Salugral Tipos de aguas:

Sulfuradas bicarbonatadas sódicas y cloruradas bicarbonatadas.

Están indicadas especialmente para tratar la artrosis, en dolencias del aparato locomotor, afecciones del aparato respiratorio.
Balneario de El Salugral Servicios que ofrece:

Las técnicas que se aplican en las instalaciones dedicadas al termalismo son: Piscina hidro-activa, peeling, parafangos,  parafinas, masaje Vichí, baño termal de oxigenación con hidromasaje, cromoterapia, aromaterápia, jacuzzi,  chorros, duchas filiformes y bitérmicas, masajes, envolvimientos, presoterápia y tratamientos de estética.

Entre las instalaciones del hotel se encuentran el restaurante, cafetería, sala de reuniones, tienda, instalaciones deportivas y campo de golf.

Fechas de apertura: Desde febrero a diciembre.



Contacto:

Salugral Termal Resort
Finca El Salugral
Antigua carretera nacional CN-630 Km. 434
Apartado 61 – 10700 Hervás (Cáceres)
Teléfono: 927 47 48 50
Fax: 927 47 48 51

Enlaces de interés:

www.elsalugral.com

Si desea ponerse en contacto con nosotros escriba a:


Página principal

Copyright 2008 - 2011 © - www.balnearioscaceres.com

Última actualización:
12 de mayo de 2011